Taller de coche en Bilbao: los golpes de chapa más habituales

Si preguntas en nuestro taller de coche en Bilbao, te hablaremos de las cuatro zonas de un vehículo donde se producen más golpes de chapa. Estas partes son las siguientes.

Los cuatro tipos de golpes de chapa y pintura más habituales

Las colisiones de chapa y pintura más frecuentes, que harán que tu coche acabe en el taller, son las que tratamos a continuación.

Golpe de chapa por detrás, la visita más frecuente al taller de carrocería

Es, probablemente, la colisión que más vehículos nos trae al taller de carrocería. Un conductor ha frenado y el coche de atrás lo embiste porque no ha podido hacerlo también a tiempo. En este caso, el coche más perjudicado será este último, ya que puede recibir daños en su motor. Por eso, os recomendamos siempre mantener la distancia de seguridad. Sobre todo, en ciudad.

Golpe de chapa a un vehículo estacionado: otro clásico en el taller mecánico

También es muy habitual en nuestro taller mecánico recibir coches que han sufrido este siniestro. Un vehículo está aparcado y otro que va circulando choca contra él. En este caso, ambos recibirán daños en la chapa (el que se mueve también podría tener secuelas).

Golpe de chapa por invasión de carril

Se produce cuando un vehículo invade el carril contrario y colisiona con otro que viene por él. Estos accidentes suelen ser más graves, incluso con víctimas, pues el impacto es mayor al estar ambos automóviles en movimiento.

Golpe de chapa en una rotonda

Como sabrás, muchos accidentes se producen en rotondas, bien por alcance, bien por salida del carril. No acabamos de acostumbrarnos a que tiene preferencia el que no cambia de carril.

En conclusión, estos son los golpes de chapa más frecuentes. Si te ha ocurrido alguno y buscas taller de coche en Bilbao, no dudes en acudir a Carrocerías San Ignacio. Es nuestro taller multimarca de confianza en la ciudad vizcaína y en él recibirás un trato personalizado y amable.


Los comentarios para esta entrada están cerrados.