Revisiones en taller de coche en Bilbao

Reparaciones taller mecánico otoño

¿Sabes cuáles son las principales revisiones que debes hacer en un taller de coche en Bilbao en otoño? La bajada de los termómetros provoca roturas y averías en muchos vehículos. Aquí te explicamos las más comunes.

Revisiones de piezas en un taller mecánico

Los meses de frío son, sin lugar a dudas, el peor momento para las piezas. ¿Cuáles son las más propensas a romperse?

Limpiaparabrisas

Las escobillas son componentes que están permanentemente en contacto con el exterior, de modo que es fácil que se ensucien y cojan polvo. Aunque parezca un problema menor, son fundamentales para tener una buena visibilidad.

Alumbrado

El sistema de alumbrado de un automóvil es uno de los elementos más importantes cuando hablamos de seguridad; muchos problemas son evitables cuando la iluminación está en buenas condiciones. Te recomendamos acudir al taller tras 50 000 kilómetros.

Batería

La disminución de las temperaturas afecta a la batería, por lo que suele sufrir averías cuando llega el otoño. Si tu coche no arranca, te recomendamos que acudas a un taller mecánico para su sustitución.

Neumáticos

La seguridad del coche depende en gran medida del estado de los neumáticos. Además del número de kilómetros rodados, el calor del verano afecta a la calidad de las gomas, y cuando llega el otoño, es fácil que no estén en las mejores condiciones.

Líquidos

El aceite es fundamental para que los engranajes del motor funcionen de manera adecuada. Por su parte, el líquido refrigerante ayuda a que algunos componentes del motor no se congelen. ¡Préstales mucha atención!

Sistema de calefacción

Cuando termina el verano y nos despedimos del aire acondicionado aparecen los problemas en el sistema de calefacción. Es un clásico que se cumple año tras año. Es aconsejable limpiar el interior del circuito con un spray de aire.

¡Te invitamos a realizar una revisión en nuestro taller de coche de Bilbao Carrocerías San Ignacio!



0 comentarios

Escribir comentario

Los campos con* son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.