Claves para tener los faros del coche perfectos

Faros del coche - Carrocerías San Ignacio

¿Quieres tener los faros del coche perfectos? Entonces estás en el artículo adecuado. Desde Carrocerías San Ignacio queremos que sepas hacer el mantenimiento de tu coche de la mejor manera. Estos elementos de tu vehículo pueden ponerse amarillos con facilidad, el problema es que eso hace que tengas menor visibilidad. Por eso, vamos a contarte cómo limpiar los faros del coche de forma sencilla. Desde nuestro taller de coches en Bilbao, queremos hacerte la vida más fácil.

Las mejores maneras de limpiar los faros del coche

¿Tienes que ir a un taller mecánico para hacerlo? Para nada, a continuación, te contamos las mejores maneras de poder mantener tú mismo los faros de tu coche en perfecto estado.

Pasta de dientes

Puede parecer raro, pero te aseguramos que es una de las mejores opciones. Los componentes de la pasta de dientes hacen que los faros se puedan blanquear sin tener que utilizar ningún producto químico. ¿Quieres saber cuáles son los pasos a seguir? Continúa leyendo.

  • Lo primero que debes hacer es limpiar bien los faros con agua y jabón para que no tengan nada de polvo.
  • Después, sécalos bien y pon cinta de carrocero alrededor para poder echar la pasta con tranquilidad.
  • El siguiente paso es echar con un paño poco a poco la pasta.
  • Deja actuar 5 minutos y luego, con un trapo con agua, retírala. Verás la mejoría al momento.

Vinagre

Vamos a darte otra opción sencilla y barata. Para limpiar los faros con vinagre solo vas a tener que calentar un poco este líquido y aplicarlo con un pulverizador o también empapando un paño. Como con la pasta, tienes que dejar actuar y, luego, limpiar con agua y secar.

Como puedes ver, tener los faros del coche limpios puede ser sencillo. Si tienes alguna duda, no te lo pienses y contacta con nosotros.


Los comentarios para esta entrada están cerrados.