Dónde reparar el aire acondicionado del coche

Arreglar el aire acondicionado - Carrocerías San Ignacio

Ya empezamos a notar el calor, y cada vez que nos ponemos conducir en verano lo primero que hacemos es encender el aire acondicionado. Tener el habitáculo a la temperatura adecuada nos ayudará a conducir mejor, pero, tras un largo tiempo sin utilizarlo, quizá tengas que reparar el aire acondicionado. No lo dudes y lleva tu vehículo a tu taller de coches en Bilbao para disfrutar del climatizador de tu vehículo durante el verano.

Reparar el aire acondicionado del coche tras el invierno

Lo más habitual es que se produzcan fugas en el circuito de gas o averías en el compresor, el condensador o en la caja del climatizador. Detrás de estas averías se esconde el 35 % de todas las visitas al taller de carrocería como ocurre en Carrocerías San Ignacio durante los meses de verano.

Esto nos permite hacernos una idea de la importancia que tienen. Más allá de no utilizar el climatizador durante el invierno, el propio paso del tiempo puede provocar estas anomalías.

Notarás fácilmente que hay un problema cuando actives el aire acondicionado y veas que el coche no se enfría. Percibirás que el aire acondicionado no responde como es habitual, ya que el aire sale caliente o directamente no llega.

Otro síntoma de avería en el aire acondicionado es que funciona, pero cuando lo encendemos desprende mal olor. La culpa es de la formación de mohos y bacterias, a menudo por un uso excesivo del climatizador.

Como ves, son problemas que le pueden pasar a cualquiera. Solo tienes que acudir a tu taller de confianza  para reparar el aire acondicionado, y nuestros profesionales se encargarán de solucionar el problema. De este modo, tendrás tu coche disponible lo más pronto posible para poder disfrutar de una conducción a la temperatura ideal, sin que el calor del verano haga que sientas más cansancio cada vez que te pones al volante.


Los comentarios para esta entrada están cerrados.