Un taller de coche en Bilbao que no cierra por vacaciones

Puede que estés de vacaciones, pero tu coche no descansa. Las vacaciones coinciden con uno de los momentos donde más uso se da al vehículo. En cualquier momento, puedes necesitar un taller mecánico. Ya sea para pasar las correspondientes revisiones o para solucionar cualquier problema mecánico, en Carrocerías San Ignacio somos tu taller de coche en Bilbao y abrimos todo el verano.
Taller mecánico: averías más comunes en verano
Una de las peores averías que podemos tener es en el aire acondicionado. El calor aprieta y un uso excesivo de la climatización puede generar un desgaste que acabe en una avería. El calor también hace que suba la temperatura del aceite. Esto puede dar lugar a averías en el sistema de refrigeración del motor. De hecho, ningún componente de nuestro propulsor estará a salvo de las averías por culpa del calor.
Las altas temperaturas hacen que el asfalto sea más abrasivo para los neumáticos. Asegúrate de comprobar periódicamente la profundidad del dibujo y su estado. Si no es bueno, tendrás que cambiar las ruedas. El alternador también tiene un trabajo extra en verano. Si sufres cualquier golpe o rasguño, en nuestro taller de carrocería solucionaremos todos los problemas de chapa y pintura que puedas tener.
La DGT recomienda revisar la carrocería a la vuelta de las vacaciones. Si has estado en zonas de playa, la arena o el agua salada del mar pueden haber dañado tu vehículo. También los líquidos del vehículo se reducen si has hecho los habituales largos desplazamientos de la época de vacaciones. Incluso, puede que los limpiaparabrisas presenten un desgaste superior al habitual.
Ya sabes que, en Carrocerías San Ignacio, te esperamos durante todo el verano. Si necesitas un taller de coche en Bilbao, no lo dudes y contacta con nosotros. Tendrás la confianza de dejar tu vehículo en las mejores manos.